Problemas con lentes nuevos con los mismo aumento

Tengo como 3 años que no cambiaba mis lentes y decidí cambiarlo, ya me lo entregaron, los lentes viejos tienen ojo izquierdo 0.25 y del derecho también con agtimatismo, me hicieron LA prueba y ya no tenia agtimatismo, y supuestamente tenia lo mismo 0.25 de ambos lados, pero no veía mucho de lejos con los viejos lentes, me entregaron las nueva lentes con LA misma graduation de 0.25 en ambos lados y veo menos que con los antiguos, y me puse hacer algo, encima de los nuevos puse los viejos sumando los dos y vi muy pero muy claro y a distancias lejanas, pero yo noto el aumento, ¿seria qué necesitó 0.50 en ambos lados? ¿Qué me recomiendan hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Estimado puede que estés en lo correcto posiblemente necesites 0.50 en ambos ojos, pero lo más recomendable es confirmar tus aumentos con otro Oftalmólogo y le explica lo que te esta pasando a Distancia.