Macro en excel paraenviar correos

Para Dante amor, por favor me pueden enviar una macro en enpara para enviar correos desdee el outlook a diferentes usuarios con diferentes archivos adjuntos a cada uno de ellos.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

La macro para enviar correos masivos es la siguiente:

'***Macro Para enviar correos
Sub correo()
'Por.Dante Amor
    col = Range("H1").Column
    For i = 2 To Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        Set dam = CreateObject("outlook.application").createitem(0)
        dam.To = Range("B" & i) 'Destinatarios
        dam.CC = Range("C" & i) 'Con copia
        dam.Bcc = Range("D" & i) 'Con copia oculta
        dam.Subject = Range("E" & i) '"Asunto"
        dam.body = Range("F" & i) '"Cuerpo del mensaje"
        '
        For j = col To Cells(i, Columns.Count).End(xlToLeft).Column
            archivo = Cells(i, j)
            If archivo <> "" Then dam.Attachments.Add archivo
        Next
        dam.send 'El correo se envía en automático
        'dam.display 'El correo se muestra
    Next
    MsgBox "Correos enviados", vbInformation, "SALUDOS"
End Sub

':)
'S aludos. D a n t e   A m o r . R ecuerda valorar la respuesta. G racias
':)

La estructura del archivo es la siguiente.

¡Gracias! Por tu ayuda la macro es genial.

Saludos cordiales

E stimado, al final de mi respuesta hay un botón para valorar la respuesta. No olvides valorar la respuesta.

R ecuerda valorar la respuesta. G r a c i a s

Al final de la respuesta hay un par de botones para valorar la respuesta.