Agregar items a lisview de Visual Basic

De visual basic, soy principiante de visual basic, tengo instalado el visual studio 2015, estoy intentando agregar items a un listview pero siempre que quiero agregar un item en lugar de ponerlo en la parte de abajo, lo recorre hacia la derecha, quisiera saber donde esta mi error, les dejo el codigo aqui abajo.

Tambien estoy intentando agregar datos a las columnas de 2 y 3 pero no logro hacerlo.

De antemano muchas gracias a todos por su valiosa ayuda.

Que tengan un bonito dia

Private Sub Button2_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button2.Click
        Dim item1 As ListViewItem = Listado.Items.Add("item1")
        Item1. SubItems. Add("subitem1")
        Item1. SubItems. Add("subitem2")
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Este video, donde explican muy bien como manejar los listview.

https://www.youtube.com/watch?v=VTvtpiwnzpg