Hola tengo un problema con mi maquina que no puede imprimir y me sale estas causas:

No se puede imprimir debido un problema con la impresora seleccionada

Y la ayuda que me ofrece word es :

  1. Si no hay ninguna impresora o configuración de impresora disponible al hacer clic en la pestaña archivo y luego seleccionar imprimir, agregue una.
  2. Si la aplicación no puede encontrar una impresora existente ya instalada, establezca la impresora como la predeterminada
  3. si hay una impresora predeterminada instalada, pero la aplicación no la puede utilizar, desinstale el controlador de impresora y, a continuación, instale la versión más reciente del mismo
  4. si la impresora se encuentra en un servidor de impresión, asegúrese de que dicha impresora esta disponible, que la red funciona, que el servidor no esta bloqueado, que la impresora tiene papel y que el administrador de red local es la persona adecuada para encargarse de los problemas de impresión relacionados con impresoras de red.

Para obtener más información sobre la configuración y solución de problemas de las conexiones de impresora, consulte la Ayuda y soporte técnico de Windows. Para ello, haga clic en el botón Inicio y, a continuación, seleccione Ayuda y soporte técnico.

Para mi también son las tres ultimas quisiera que me ayudaras a solucionar este problema te lo agradecería mucho atentamente: mayli

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con cambiar de puerto tu impresora y verifica que se instale la impresora, si persiste el problema tendrás que reiniciar la cola de impresión.

Ejecutar ---- SERVICES. MSC

Buscar cola de impresión click derecho reiniciar