Fechas y vencimientos de un pagaré

Me han dado hoy un pagaré firmado el 02 de Febrero 2016 y con fecha de vencimiento el día 9 de Septiembre 2016.

¿Se puede poner un pagaré con tanto vencimiento? Es un pago entre proveedor-cliente y es el cliente quien lo ha dado así.

1 Respuesta

Respuesta

Se puede poner la fecha que quieras, siempre y cuando las dos partes estén de acuerdo, es una forma de pago pactada entre dos partes, lo único que puedes hacer es hablar con el cliente para llegar a un acuerdo