¿Cómo mandar mi carnet de conducir de españa a brasil?

Me caduco el carnet de conducir y tardaran 2 meses en mandármelo... Me voy a brasil en tres semanas... ¿me lo puene mandar un amigo por correo postal?

1 Respuesta

Respuesta

Mejor que se lo envíe por servicio de mensajería. Su amigo puede enviarle el carné de conducir y cualquier otro documento que a usted le parezca bien.

Gracias...entonces es totalmente legal y seguro mandar el carnet de conducir..?

Pues claro que es legal. Se trata de un documento legal, y su envío también lo es.