Problema con salida de audio Coaxial

Quiero conectar mi televisión a un teatro en casa y tiene salida coaxial solamente, pero por donde vivo no venden ese cable en ningún lado, ¿hay alguna alternativa? ¿Los rca sirven?

1 respuesta

Respuesta

No es el conector el problema, el problema es el cable en si que tal como lo indica su nombre es coaxial de 75 ohm hecho para manejar frecuencias de radio o señales digitales, mientras que el cable rca ordinario maneja señales eléctricas de baja frecuencia. No veo alternativa viable.