Problema con subida de la manutención

Mi problema es que mi ex me dice, que como el ipc es negativo, me la baja, pero realmente cuando no es positivo no sube.
Mi sentencia recoge que me tiene que pagar 500€ por mis hijos, y que las actualizaciones se han de hacer el día 1 de enero, siento la primera actualización en enero del 2010.
Ahora le he dicho que me suba el ipc, pero me dice que mis cálculos son erróneos, que como el año natural del ipc es de diciembre a diciembre, que me quita varios años de subida.
Como puedo calcular o saber que me tiene que pagar a día de hoy.

1 respuesta

Respuesta

Estudiando la sentencia para determinar la fecha de actualización, y mirando en la web del ine. Es y calculando, y si no aplica bien la sentencia en tu perjuicio, tendrás que pedir ejecución de sentencia, con abogado y procurador