Para Luna Sierra Salinas. ¿Encontraré trabajo pronto?

Soy una chica Leo de 27 años, quería preguntarte si me ves trabajo pronto.

Respuesta

Pues tanto el tarot como la intuición me muestran un momento pasado y presente negativo.

Sin embargo, aunque los cambios llegarán en tardar un par de meses como mínimo, las circunstancias económicas y el momento que estamos viviendo no te van a ayudar a conseguir ese empleo que tanto necesitas y anhelas.

Por ese motivo te tarda algo más de la cuenta en llegar a tu vida.

Sí que percibo que será a partir de junio cuando aparecen cambios positivos y visibles en tu vida.

Muy probablemente a lo largo de la segunda quincena.

Además, percibo que el empleo te vendrá a ti gracias a la colaboración de una amiga o familiar y, por cierto, compruebo que serán ingresos adecuados a tus expectativas actuales.

Eso sí, necesitas adelantar estos cambios y garantizarlos.

Por ese motivo te voy a detallar dos recursos que pueden ayudarte enormemente en tu vida:

Estas dos acciones, el baño y la oración, te permitirán abrir tus caminos en el trabajo de forma más rápida y eficiente.

También me gustaría indicarte que, bajo mi punto de vista, deberías de realizar una limpieza energética de tu hogar.

Y es que, la energía negativa anclada del pasado puede que te esté reteniendo.

Para ello, además de limpiar en profundidad polvo, debes de tirar todo aquello que HOY EN DÍA, no signifique nada y te siga vinculando al pasado sin poder remediarlo.

Y una vez limpia y libre de elementos negativos, haz una Limpieza Espiritual del Hogar .

Por lo tanto, mi consejo, haz lo que te propongo, trata de infundir en tu vida una alta dosis de positividad y los cambios vendrán de forma automática.

Un abrazo enorme y quedo a tu disposición para cualquier cosa que necesites,

Luna Sierra

Hechizos de Abre Caminos

¡Gracias!

Para el baño abrecaminos, no tengo bañera, ¿Hay alguna manera para hacerlo en la ducha? ¡Gracias!

De nuevo cielo,

Podrás realizar sin problema el siguiente baño abrecaminos sin necesidades bañera:

Baño de limpieza abrecaminos 100% Efectivo y Poderoso

Un abrazo de LUZ

¡Muchas gracias de nuevo!
Realizaré todos tus consejos, de verdad que lo necesito. Hay una persona que esta obsesionada conmigo y no para de hacerme brujerías para cerrarme los caminos, por suerte siempre me avisan a través de sueños y puedo saber lo que trama para tratar de evitarlo, pero sus energías son tan fuertes que me cuesta mucho protegerme de él.
A ver si con tus consejos puedo acabar con esto de una vez y poder llevar una vida normal. Mucha gracias por todo Luna.