¿Cómo fortalecer zona abdominal con una protusión discal?

Tengo 31 años y una protusión discal L4-L5 desde hace ya casi 2 años, durante este tiempo mi actividad física principal ha sido la natación, también algo de ciclismo y running, aunque la verdad que no con mucha constancia, ahora intento mantenerla, voy al menos dos días a la piscina.

Las molestias son más de a diario, que en el momento de hacer ejercicio, pero como la única recomendación que me hizo mi traumatólogo, fue la de fortalecer la zona, me preguntaba si podría ir al gimnasio a hacer un plan especifico de abdominales y espalda, o si por falta de tiempo, podría usar alguna maquina en casa. Concretamente me refiero a esta que he visto que es económica y se parece a alguna del gimnasio, AB Rocket Twister Banco de abdominales ( http://www.ebay.es/itm/AB-Rocket-Twister-Banco-de-abdominales/351426948872?rt=nc&_soffid=100&_soffType=SaleAndClearence&_trksid=p5731.m3795 )

No me fio mucho de estas maquinas que venden como si fueran milagrosas, y quería saber si la posición que adoptas y el tipo de abdominales, seria adecuado para mi dolencia por protusión, o si por el contrario, sigo con las abdominales de toda la vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o