Activar PowerPoint desde VBA Excel

Tengo un PowerPoint vinculado a un Excel que mediante un procedimiento logré que se actualice cada vez que cambia de diapositiva sin salir del modo presentación. El Excel y el PowerPoint se utilizan desde la misma Pc pero el Excel en una pantalla y el power point en otra.

Lo que me ocurre es que al ejecutar la presentación va todo bien pero cuando el usuario comienza a trabajar en el Excel en la otra pantalla se congela la presentación y hasta que no se hace click sobre la presentación no vuelve a arrancar.

Necesitaría que cuando el usuario termine de trabajar en Excel la presentación vuelva a arrancar.

¿Qué se les ocurre para solucionar este problema?

¿Cómo hago para que al abrir el PowerPoint se ejecute un procedimiento?

Respuesta

Le escribe Hernán Martínez desde Colombia,, para abrir un archivo pruebe con el siguiente código VBA desde Excel.

On Error GoTo ErrorHandler
Application.FollowHyperlink CurrentProject.Path & "\" & "SU ARCHIVODCE POWER POINT.ppt"

ErrorHandler:
Dim x, y As Integer

x = MsgBox("Error!", vbCritical, "NOMBRE DE SU SOFTWARE")
If x = vbYes Then
DoCmd.Quit
End If
Exit Sub