Hay alguna manera para que me arreglen el coche

Haber si hay alguna solución. Teniendo el coche aparcado una señora dice que se durmió y me undio con su coche toda la parte trasera . La policía izo el parte culpa de ella y aquí viene el problema yo tengo línea directa ella también mi coche es un vectra del 2000 y me an diicho que lo declararan siniestro total pues cuesta más la reparación que la valoración del coche... Haber si un tío te da un trompazo i el coche lo valoran por los años que tiene resulta que el culpable me deja sin coche con una indemnización de mierda ... Pregunto si alguien que lea esto tiene alguno que no traga y tenga coche viejo 7 años para arriba te compras uno de 200 euros y donde tenga el que no tragas aparcado le metes un trompazo que se note así te habrás vengado pues como su coche tiene 15 años lle darán una mierda vamos que arruinas la vida pues no tiene dinero para comprar otro,,,,, otro ejamplo es una simulación verdadera sabemos que españa es una de los países con mayor indice de coches viejos .. Debido a la crisis 6 millones de parados estamos como para cambiar de coche dependemos del coche para todo compras, trabajo etc ..¿pues allá va el gobierno o quien sea un loco quien sea dicen aquí no cambiia de coche ni dios solución fácil contratan a 5mil 6 mil los que sean y les dicen cada día tenéis que destrozar coches aparcados de tantos años arruinareis all pobre que esta parado o no tiene dinero pues no teniendo la culpa ellos les darán 200€ 1.000€ y que mierda compramos con ese dinero perdonad el lenguaje pero eso me esta pasando a mi ... Haber pregunto si me dan un trompazo por detrás y la compañía al tener 16 años lo declara siniestro total si me niego a firmar existe alguna ley que yo pidiendo que no quiero indemnización que quiero que me lo arreglen sea del año que sea existe esta ley?

1 respuesta

Respuesta

Menudo tocho, si tienes contratada defensa jurídica dile a tu seguro que vas a contratar un abogado por tu cuenta, lo pagarán ellos, echarán cuentas y verán que les es más rentable repararte el coche o darte una indemnización acorde al valor del vehículo, es una táctica habitual de las compañías de seguros

Me han dado hoy lo que me dan si firmo siniestro total 750€ hijos de su madre te joden el coche y te dan esa mierda ( que compro yo por ese dinero ) un vectra del 99 diesel tdi turbo 100 caballos 16 válvulas... pido que lo arreglen no cobrar esta mierda...

Creo que tengo defensa jurídica y puedo buscar abogado yo la tengo por 1000€ pero no se que vale más la pena

Pues con la defensa jurídica contrata un abogado y que negocie