Volveré con mi ex o iniciaré otra relación?

Bruxy Tarot, ¿soy capricornio 05/01/1968, quería saber si aparecerá alguien en mi vida o tal vez vuelva con mi ex?

1 Respuesta

Respuesta

Con tu ex marcan muchos problemas, se mostrará indiferente, cerrada y desconfiada y cualquier mensaje que te llegue por parte de ella será negativo y para acabar discutiendo más.
Las cartas te avisan de que puedes tener peleas y ruinas en tus proximas relaciones por culpa de ella. Si rehaces tu vida, no dejes que se intrometa.
No se te ve vuelta con ella, pero si se te ve un nuevo amor, y al parecer esta apunto de llegar, ya que las cartas indican que algo positivo está apunto de suceder.
Llegará a tu vida una persona que te aportará tranquilidad y con la que pasarás buenos momentos en una relación sentimental en la que vivirás el amor intensamente.
Estás en el mejor momento para encontrar pareja y rehacer tu vida. Tienes la suerte de tu lado. No pierdas la oportunidad.
Ánimo amigo, te espera un buen año. Mucha suerte.