¿Volveré con mi ex? ¿O aparecerá otra persona en mi vida?

ZHola, me llamo Alejandro, y mi pregunta es la siguiente, he terminado una relación de 6 años, ¿y quería saber si esa persona vuelve a mi vida o aparecerá otra mujer en mi vida?

2 respuestas

Respuesta

He lanzado tirada rúnica y encuentro resultados un poco contradictorios.

Por un lado parece que hay ganas de estar juntos, sin embargo, al mismo tiempo los contras son abundantes y también te hacen separarte.

Sabiendo apellido y nombre puedo percibir que no vuelve a tu vida.

Y sí que aparece una historia nueva en tu vida antes de julio.

Eso sí, si no te importa, me gustaría que contestes con edad y signo de zodiaco para poder ampliar los resultados.

Un abrazo cielo y deseos energéticos para tu vida,

Luz,

Conoce mi Blog personal de Hechizos y Rituales

Tengo 48 años (05/01/1968)

Tengo 48 años y soy capricornio

Cielo, gracias por la espera y te cuento las respuesta con la información ampliada y una lectura más detallada.

Hay persona nueva, efectivamente, pero se retrasa algo más de la cuenta.

Será entre julio y septiembre cuando irrumpe en tu vida.

Hasta ese momento encuentro cosas casuales, necesidad de interiorizar contigo mismo, vigilar la salud mental y digestiva y retomar aficiones que pensabas olvidadas.

También surge que debes eliminar rencor para avanzar, como si una losa se tratase y no te permitiese caminar los malos recuerdos o ideas obsesivas que no conducen a nada.

No obstante, el resultado es positivo, poco a poco hay cambio gradual, pero constante, a mejor, que para mediados de año notarás con fuerza y devolverá sonrisa y ganas de planear muuchas nuevas cosas a tu vida.

¡Adelante!

Un besito,

Luz

Respuesta

Me llamó Rosse Diana Carrasco Guereca llevo 2 y 8 meses con mi novio, tuve( un amigo) no tuve nada serio con el y ahora ya no nos hablamos, ¿en la cual me gustaría saber si seguiré con mi novio o aparecerá otra persona?