Ocultar datos en una consulta

Tengo una consulta que dice cuales son los trabajos a hacer. Necesito que al destildar un campo (verdadero o falso) el registro desaparezca de la consulta.

1 Respuesta

Respuesta

Tal como lo planteas, que desaparezca, no es posible. Lo que si puedes hacer, para que no se vea, es poner debajo de la casilla Si/no, en criterios True

Así cuando vayas a abrir la consulta, como has desmarcado(false) la casilla, ya no cumple con el criterio y por tanto no aparece.