Tengo granitos en el paladar blando y garganta, ¿Qué puede ser?

Desde hace un año practico sexo oral y nunca tube repercuciones, hace cuatro meses me dio fiebre durante tres dias... Tome antibioticos y al curarme dias despues descubri que tenia unos pequeños granitos en todo el paladar blando.. Supuse que había sido la fiebre y hace algunos días descubrí que también tengo granitos no solo en el paladar blando si no de tras del paladar en la garganta... ¿Quiero saber que podría ser?

Respuesta

¿Son cómo granos de arroz blanco pero son moviles dentro de las amigdalas?