Tengo granitos en el paladar blando y garganta, ¿Qué puede ser?

Desde hace un año practico sexo oral y nunca tube repercuciones, hace cuatro meses me dio fiebre durante tres dias... Tome antibioticos y al curarme dias despues descubri que tenia unos pequeños granitos en todo el paladar blando.. Supuse que había sido la fiebre y hace algunos días descubrí que también tengo granitos no solo en el paladar blando si no de tras del paladar en la garganta... ¿Quiero saber que podría ser?

1 respuesta

Respuesta

¿Son cómo granos de arroz blanco pero son moviles dentro de las amigdalas?