¿Como olvido al chico que me gusta?

Me gusta un chico hace 10 meses, está en mi colegio, hablamos siempre en el colegio y en el chat, cada vez que lo veo o que me habla me gusta mas, he llegado al punto de tatuarme su nombre, darle chocolates, peluches, cartas, etc, él es bueno conmigo pero no me conviene porque es gay. Trato de ignorarlo pero no lo logro, ¿cómo puedo sacarlo de mi cabeza?

1 respuesta

Respuesta

Camila por dios eres una tontita enamoradiza! Te entiendo pero si es gay ya ni modo, no hay nada para hacer, ahora esto grabatelo en tu mente bien claro NUNCA PERO NUNCA TE TATÚES EL NOMBRE DE UN CHICO PORQUE TE GUSTA! SI LO VAS A HACER HACELO POR ALGUIEN QUE SIENTA LO MISMO(en este caso que sea algo real perdurable, aun así yo no lo haría, a lo sumo me tatuaría el nombre de mis hijos si es que algún día los tengo).

Bueno eso grabatelo bien porque tu cuerpo no es una hoja de papel que se pueda tirar o borrar, ahora con respecto a tupregunta lo único que podes hacer es esperar en estas situaciones el tiempo todo lo cura créeme, te lo digo ya que muchas meses me enamoro de un amor no correspondido y ya tengo 24 así que si te lo digo es por experiencia, lo mejor que podes hacer es ocuparte de vos misma mímate distraete, comprate ropa, haz cosas que te gusten, mantén tu mente ocupada así no te darás cuenta de que tan rápido pasa el tiempo y mimarte es una buena forma de estimarse a uno mismo, bueno espero que te sirva nos vemos

Espero que esto ayude je

https://www.youtube.com/watch?v=mqqLoUcLX5I

Otra cosa también es bueno mantener cierta distancia créeme que eso también ayuda para olvidar a alguien

¡Gracias! Pero creeme que lo he intentado todo, la semana pasada lo ignoré y me dolió mucho, porque se "enojo" y su indiferencia me mata, aunque sé que es gay cada día me enamoro más de él, me trata super, a pesar de saber todos mis defectos siempre me apoya y me aconseja, pero igual gracias.

Bueno pero esto creo que pasa porque no parece que estés acostumbrada a ello digo a que te traten bien, bueno lo mejor que puedes hacer comodije mantén distancia, haz planes que no lo incluyan, pero con mantener distancia no digo que lo ignores, saludalo bien que se yo habla unos minutos y vete a hacer otra cosa que se vea que andas "ocupada" y que así entienda que no es personal como dije haz planes con otras personas o inventa que tienes que hacer muchas cosas por tu familia, etc. y otra cosa bajate de esa nube que no es bueno je je trata de mantener los pies en la tierra

¡Gracias! Me ha funcionado, lo he hecho estos dos días y él me empieza a buscar a mi!

Ok eso es bueno que te funcione pero el que te ande buscando recuerda que es gay y que no pasara a más que a ser tu amigo así que con eso mantén los pies en la tierra porque no sino te llevara a una gran decepción