Usé condón pero tengo un retraso

Tuve relaciones 5 días después de mi ultima menstruación, usamos condón y lo colocamos correctamente, yo estaba encima de él y fue muy rápido pero sentí que su pene se salió de mi vagina, lo volví a colocar y se salió de nuevo, por lo que me quité porque supe que su erección se estaba bajando, ni siquiera eyaculó solo le salio liquido preseminal, revisé que el condón no estuviera roto y estaba bien, pero me da miedo que se hubiera salido el líquido por debajo aunque la base del condón no llegara a mi vagina debido a mi posición

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgo porque el condón no se rompió en ningún momento.

Quédate tranquila ya que el nerviosismo retrasa la menstruación, cuando menos lo esperes te bajará la regla.

Un salud😊

Muchas gracias, ya tengo 4 días de retraso y estoy muy nerviosa, supongo que es eso! Besos!

Es un gusto😊

Trata de practicar actividades que encuentres gratificantes y despejen tu mente como jugar videojuegos, pasear, ver películas, leer, etc. Evita la cafeína por unos días.

¡Un abrazo!

Otra pregunta, perdón. Supuestamente a mi pareja no se le salió el líquido preseminal del condón por la parte de abajo, pero si se le hubiere salido un poco, afecta en algo?

No, para nada, puesto que la base del condón no tenía contacto con tu vagina, y por otra parte, el líquido preseminal no pudo salirse del condón si a tu pareja no se le salió o movió el condón de modo que pudiese escapar algo de fluido, que por cierto, es muy escaso y se concentra en la punta del condón, no tiene como bajar en el modo que relatas que sucedieron los hechos.

¿Tendrías a bien valorar la respuesta?

Un salud😊

Gracias y claro, con mucho gusto😊

Fue un placer, Andrea😊

Cuídate y buena suerte‼