Como usar fechas de vencimiento

Debo poner alguna alerta a los vencimientos de los contratos

He usado el formato condicional con la formula = ( L6 - $E$1 ) <= 14

Donde L6 es la fecha de vencimiento y E1 es la fecha actual

Me marca en amarillo todos los contratos que ya vencieron y están vencer ( a 14 días ), el problema es que hay contratos que no se van a renovar por lo que no quisiera que se pinte de amarillo

¿Cómo puedo hacer?

Respuesta

Debes agregar en la misma fórmula la condición. No aclaras cual es esa condición así que imaginaré que se encuentra en F

Y(( L6 - $E$1 ) <= 14; F6 = "Si")

Cambia la condición y probala.

Si el tema queda resuelto no olvides valorar la respuesta ( excelente o buena), sino solicita aclaraciones y comentame cual será la condición a evaluar para ajustar la fórmula.

Sdos.

Elsa

http://aplicaexcel.galeon.com/funciones.htm

hola, te adjunto una imagen porque no se puede adjuntar el Excel

La formula no me funciona, ya que me marca con amarillo los que terminaron en el 2015 y no se van a renovar . Lo que busco es que,  así hayan vencido si no se renuevan no se pinten . Por favor si pudieras ayudarme

No veo muy ben la imagen pero me parece que la primer condición es L6 y la segunda es T16, es decir que te estas equivocando en las filas.

Además como veo que hay celdas vacías debieras contemplar también esa condición para que no te las pinte:

Y(L6 <> "";  (L6 - $E$1 ) <= 14; T6 = "se renueva")

Sdos!

Si el tema aún no se resolvió podés solicitar más aclaraciones, sino no olvides valorar la respuesta desde el desplegable o cuadros que encontrarás al final de este mensaje, de lo contrario la consulta sigue como 'pendiente' de responder.

Sdos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas