No puedo deshacer cambios en hoja Excel que contiene Macro

Tengo una hoja llamada PLA1 en ella contiene un código de macro tal como sigue:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Dim Celda As Range
   'Range("AX17:AX408") = Range ("NETO")
    For Each Celda In Range("NETO")
        If Celda.Value < 0 Then
           If Target.Count > 1 Then Exit Sub
                 res = MsgBox("DESCUENTOS MAYORES A LOS INGRESOS. ¿Desea ELIMINAR último ingreso?", vbQuestion & vbYesNo, "ADVERTENCIA")
                    If res = vbYes Then
                        Application.EnableEvents = False
                        Target.Value = ""
                        Target.Select
                        Application.EnableEvents = True
                    End If
                 Exit For
            End If
    Next Celda
End Sub
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
  [miColumna] = Target.Column - 1
  [miFila] = Target.Row
End Sub

El problema surge cuando en la hoja "PLA1" escribo por ejemplo algo que quiero luego deshacer y no se puede, existe algo que pueda hacer para que pueda rehacer.

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo lo que he encontrado al respecto:

1. En un botón pon la siguiente macro, con esto puedes "deshacer".

Sub deshacer()
'
    Application.Undo
End Sub

2. Ahora bien, si ya no puedes "deshacer" los cambios, la explicación es la siguiente:

Después de que ejecutas cualquier macro, la opción deshacer se "desactiva". Y me refiero a cualquier macro, por muy simple o por muy compleja que sea la macro, siempre se "desactiva" la opción deshacer; para restaurar los valores anteriores, los comentarios son, que la pila (de memoria), se limpia cuando ejecutas la macro, tal como sucede cuando guardas un libro.

En estos casos, lo recomendable puede ser: en la misma macro poner la instrucción para guardar el archivo, si no estás convencido de los cambios, tendrás que salir de tu archivo sin guardar y abrir nuevamente el archivo. Otra opción es poner que te copie toda la hoja en una hoja nueva, de igual forma si no estás convencido puedes recuperar tu información de la hoja nueva.

':)
S a l u d o s . D a n t e A m o r
':) Si es lo que necesitas. Recuerda valorar la respuesta. G r a c i a s.