Que ocurre si hay un requerimiento y la persona a la que viene ese requerimiento ha fallecido

Por una deuda, viene un requerimiento, la persona a la que va dirigido ha fallecido que ocurrirá

1 respuesta

Respuesta

En términos generales, que el acreedor, a través de su abogado, pondrá en marcha un proceso judicial para que la deuda sea satisfecha con los bienes muebles o inmuebles del finado, aunque estos hayan pasado a sus herederos.