Problemas con erección en uno de 27 años

El problema que tengo es que a la hora de la penetración se me baja por completo el miembro, pasa lo mismo cuando me hacen sexo oral. Es como si dejase de sentir placer y me pasa desde siempre.. Ahora tengo pareja y aun que en la cama los dos estamos "satisfechos" pero obviamente falta la penetración...

Me imagino que debe de ser un problema psicológico, ya que es como un bucle, siempre que me pongo en posición de... Pienso que no se me baje, que no se me baje... Hasta que lo hace.. Probé algunas técnicas de relajación, pero me es difícil.. Por no decir imposible..

Algún consejo me vendría genial, ya que me preocupa bastante el tema...

Por otro lado tengo un poco de fimosis, ¿el problema podría provenir de ahí?

1 respuesta

Respuesta

La fimosis puede dificutar tu rendimiento sexual si te resulta dolorosa la penetración, pero no necesariamente incide en la disfunción eréctil. Si no presentas problema con la masturbación y tienes erecciones involuntarias, es obviamente un problema psicológico. Sencillamente te genera ansiedad el simple hecho de pensar que vas a perder la erección o que no vas a dar la talla, etc. De ahí que la terapia empleada va dirigida a eliminar el problema que la causa: la ansiedad. Y para ello, es fundamental ir relajado al sexo y durante la relación, centrarte más en tu respiración que en pensamientos negativos.

Debes alargar al máximo los preliminares y juegos sexuales y si llegado el momento pierdes la erección, no preseguir y dejarlo para otro momento. Es lo que se denomina "sexo no exigente". Es fundamental que te ejercites en:

¡Mil Gracias! 

Hoy mismo lo pondré en practica, creo que es el mejor consejo que leí en Internet sobre mi problema..  creo que es la ansiedad lo que me provoca eso.. ya que me pongo bastante nervioso y consciente a la hora del acto.. 

De nuevo mil gracias :) y comentare si han habido mejoras 

Espero y deseo que te funcione y mantenme informado.

Saludos.

Le tengo que dar las gracias, no logre le penetración pero si mantener la erección con el sexo oral.. cosa que nunca logre antes.. hice lo que me dijo, relajar todos los músculos y estar pendiente de la respiración..

Esta semana volveré a ver mi chica, y poco a poco intentare lograrlo, sin auto presionarme..

Si veo que no avanzo, tendré que coger coraje y ir a un urólogo.. pero de momento estoy muy contento.. y muy agradecido con usted ¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas