Problemas de conexión con un red VPN L2TP/IPSec

Tengo un problema con la conexión con un servidor de VPN que tengo en casa, os explico.

Tengo un NAS synology DS214 play, en el cual tengo una aplicación que hace de servidor de conexiones VPN, lo he configurado para el protocolo L2TP/IPSec como veis en la siguiente imagen:

Hasta aquí todo bien, he abierto los puertos en el servidor conjuntamente con el router:

Router:

El caso es que desde el móvil no tengo problemas de conexión puedo acceder a la VPN sin problemas, pero cuando configuro la conexión VPN en el portátil me aparece el error 800 al intentar conectar, desde casa de mi hermano no me puedo conectar, y desde mi casa tampoco.

El NAS tiene un dominio el cual no cambia la ip nunca, con lo que no es problema de resolver el dominio.

En la configuración de esta conexión lo tengo de la siguiente manera:

Por el tema de Firewall he comprobado que pueda acceder tanto en red privada como en pública.

No sé si alguien me puede echar una mano en este aspecto.

Respuesta

Ya he conseguido conectarme, después de ir probando configuraciones que he ido consultando en foros y otras webs. Os explico por si a alguien le puede ayudar

He puesto estos servicios en modo Automático, antes los tenía en modo Manual

Luego en el "REGEDIT" he ido a la siguiente ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PolicyAgent

He creado un registro nuevo de 32Bits con el siguiente nombre AssumeUDPEncapsulationContextOnSendRule y con el valor "2", después hay que reiniciar el ordenador y probar de conectar.