Moscas en la casa ¿Por malas vibras?

Pintamos la casa de blanco las paredes y en la tarde ese mismo día tuve visitas, la verdad no se por que de un día para otro la casa esta llena de moscas, no sabemos si es por el color que pusimos o por que las visitas que tuve me trajeron malas vibras, pero nunca me había pasado eso en mi casa, esas visitas primera vez que vienen y las moscas que aparecieron son grandes y no vuelan, como que andan caminando, estas son mas conocidos como moscos, y la verdad no se a que se debe por que solo las moscas están en el primer piso que es el lugar en donde estuvieron las visitas, están en las paredes y en los rieles de la cortina, ademas la casa la tenemos limpia así que no pueden ser moscas por suciedad por que todos los días hacemos el aseo, ¿qué puedo hacer? ¿Estará cargada la casa?

2 Respuestas

Respuesta

Y tanto que puede ser debido a malas vibraciones y negatividad.

El color está genial pero la presencia, de súbito, de insectos por la casa, y sobre todo después de una visita, no pinta nada bien.

Si me permites el consejo personal, te recomendaría que hicieses una buena limpieza energética de la misma y, posteriormente, un hechizo o ritual abrecaminos.

Te dejo a continuación el link a dos que están perfeccionados por mí:

Un abrazo lleno de energía y luz cielo,

Luna Sierra Salinas

Respuesta

Querd@ amig@.
Aparte de los fantásticos consejos de Luna, ya que lo principal es limpiar el lugar y es lo primero que debes hacer, hacer un ritual de limpieza de energías en casa...
Debes saber el significado espiritual que esconde las moscas: Se trata de una plaga real que no desaparecerá. Significa la necesidad de hacer algo; de lo contrario, la plaga volverá y te molestará.
En este caso te esta advirtiendo de que tienes que tratar que las energías negativas de otras personas entren en tu casa y contaminen de ellas tanto tu hogar como la gente que hábita ahí, e incluso cualquier otra persona que pueda llegar a tu casa.

Asi que cariño, haz los rituales que te recomienda Luna y por último, puedes realizar otro ritual que te ayudará a eliminar esas energías y mantener tu hogar limpio de ellas.
El ritual de Sal y Vinagre, antiguo, conocido y eficaz, aqúi te dejo el link con la explicación:
http://bruxy-tarot.jimdo.com/rituales-sencillos-de-proteccion/
Mucha suerte y luz. Un saludo. Ely de Bruxy Tarot.