Microsoft Excel Fórmulas del formato condicional

"para Dante Amor"

Deseo usar formato condicional para cambiar la fecha de las celdas a la palabra "MATRICULA" una vez que pasen 3 meses

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Crea una nueva de formato condicional, en la fórmula pones:

=$H1<(HOY()-90)

En Formato, selecciona la pestaña Número, Personalizada, en Tipo:

"MATRICULA"

El resultado que verás en las celdas que son menores a 3 meses, es la palabra "MATRICULA", pero si pones el cursor en la celda, verás que todavía tiene la fecha:

S a l u d o s . D a n t e   A m o r
':) Si es lo que necesitas. Recuerda valorar la respuesta. G r a c i a s.
La pregunta no admite más respuestas