Hipoteca para compra Finca rustica

Estoy intersada en la compra de un terreno rustico con una casa ya construida. A la hora de pedir la hipoteca solo me la dan si pongo otra casa de aval y me dicen que con todo lo rústico es así. En otro banco la tasación la han hecho por lo bajo al ser rústico y me conceden el 50% de la tasación que han hecho. Pero claro entre que la tasación ya de por si es menor que lo que me cuesta y que encima sólo me dan el 50 de esa tasación. Alguien sabe alguna manera para poder financiar este tipo de situación sin tener que poner el otro piso de aval. ¿O algun banco que lo trabaje?

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente este es el problema con las fincas rusticas, además que la vivienda que este construida puede no ser legal en determinados casos, lo que le puede suponer un problema futuro... Antes de comprar debería asesorarse por un experto de los riesgos posibles.

En cuanto a la hipoteca, cada banco tiene sus propias normas, pero le resultara complicado.