¿Por qué la "mala suerte"?

A lo largo de mi vida he conocido a muchos hombres pero muy pocos me han interesado, pero cada uno de ellos, con los que he intentado algo parecen ser buenas personas y de repente se transforman en patanes. Yo culpaba a mis malas elecciones aunque mis amigos me decían que, viendo la situación, eso no era para nada normal. Ahora hay un chico al que yo sabía que le gusto desde hace ya varios años pero apenas se atrevió a hablarme. El punto es que parecía tan a mi medida pero de la nada dejo de escribirme y yo creo que hasta de interesarse. ¿Hay algo que yo pueda hacer para eso? Una limpia yo qué se...¿?

4 respuestas

Respuesta

Querida amiga. Dime tu fecha de nacimiento y miramos porque te sucede esto para encontrar una explicación. Un saludo y ánimo. No pierdas la esperanza.

Hola, mi fecha es 31 de agosto de 1994, gracias por su tiempo, saludos

Querida Virgo.
En primer lugar, no te desesperes, aún eres joven.
El problema principal está en ti cariño, tienes que cambiar cosas de ti que hacen que de alguna manera se "asusten".
Debes empezar por tratar de no ser tan impulsiva para evitar desordenes, conflictos y peleas. No saltes a la primera, tienes que ser más comprensiva y más calma, que se pueda hablar contigo tranquilamente.
Si cambias eso, las cosas en ese plano ya empezarán a ir mejor y debe aparecer en tu vida pronto un hombre.
Me lo marca como un hombre, posiblemente mayor que tú, atrevido y apasionado, noble y atractivo, maduro, optimista y con mucha fuerza de voluntad.
Se presentan perspectivas prometedoras en tu vida sentimental, con nuevos contactos, amigos que regresan a ti e incluso una posible reanudación de relación.
Llegarán cambios a tu vida ligados a más personas, cambios que son para mejor y que te harán descubrir sentimientos y cosas nuevas, que en un principio te costará asimilar pero que a la larga te alegrarás de haber dado ese paso.
Ánimate, querida Virgo, llegan cambios buenos e importantes a tu vida sentimental, sólo tienes que tratar de que estos avances no se atasquen, empezando por cambiar aspectos negativos de tu actitud que te perjudica en las relaciones.
En cuanto a limpias, más que limpieza, lo que necesitas es un abrecaminos para el amor y aprovechar este San Valentín para a esta energía que te ayude en el amor, para encontrar el amor verdadero, el que es para ti y así poder ser feliz.
Un beso amiga, ánimo y mucha suerte.

Respuesta

Ufff eso cuando sucede da muchísima rabia.

Pero en ocasiones es así, sin saber cómo, perdemos el amor que teníamos reservado para ello.

Aunque hay algo bueno en lo que escribes, estás dispuesta a cambiar tu realidad.

Yo trataría de actuar en dos frentes por separado.

1) Mejorar tu suerte. Puedes emplear un Hechizo para la buena suerte para esto.

2) Mejorar el amor y las circunstancia mágicas que no te permiten alcanzar la felicidad en este plano. Prueba, sin duda, con este ritual: Hechizo para encontrar el amor.

Te mando un besito deseándote lo mejor para tu vida,

Abrazos!

Luz

http://www.hechizo.net/

Respuesta

La mala suerte no existe, es solo la mala utilización de nuestros pensamientos, enfócate en lo que quieres y todas las piezas se darán para que todo esté mejor.

Respuesta

No busques fuera la solución, analízate y entiéndete. Ningún factor externo a tu persona va a solucionar nada. Si tienes problemas en tus relaciones es porque hay algo que no tienes claro. Quizás no sabes lo qué quieres en un hombre. Sin saber lo que quieres es imposible conseguirlo. Tal vez deberías de mirar atrás, conocer tus miedos y analizar las relación que has tenido con tu padre durante tu vida. Sin tu esfuerzo no habrá nunca solución. Debes ser un agente activo de cambio en esta situación, y no pasivo. Ánimo.