Un reporte en el que se muestre el análisis de las opciones que se presentan para utilizar el dinero de la mejor manera

Incluye las tablas para el análisis de una inversión y un crédito, respuestas para el análisis y una conclusión.

3 Respuestas

Respuesta

·

¡Hola David!

Ese es un problema que ya contesté hace unos días. Te dejo en enlace a la respuesta que di que además incluye dudas de varios compañeros.

¿Cómo hacer el análisis de las opciones que se presentan para utilizar el dinero de la mejor manera?

No olvides volver despues aquí para valorar la respuesta.

Pongo un poquito más de texto para evitar que eliminen el enlace. Si no lo ves dímelo.

Respuesta

Te dejo este link espero que te sea de ayuda con esta actividad.

Suerte