Duda con mi nuevo contrato.
Necesito resolver varias dudas con mi nuevo contrato.
La primera es que Soy técnico superior de educación infantil y el contrato que me han hecho es de Técnico jardín de infancia.
La segunda es que entro a trabajar a las 7:30 y salgo a las 17:00h, 9horas y 30. Se lo he comentado y me dice que la jornada es de 8a17 (pero que si puedo vaya a las 7:45), 9horas al día, 45horas semanales... De las cuales me han restado una al día por la hora de la comida, no sé si eso se puede hacer, ya que la empresa ni me da la comida ni me la paga... 40horas semanales.
Otra de mis dudas es que estoy buscando el convenio, ya que mi nueva Directora me ha dicho que se rigen por el de centro infantil y no por el de escuela infantil, que no lo actualizan desde el 2010, y que los sueldos estan parados y son menores que los de educación infantil... Pero no lo encuentro.
Por lo que estoy echa un lio y no sé si todo esto es legal. Al hacer la entrevista de trabajo no me dijo nada de esto, de echo me dijo que entraba como fija y me ha hecho un contrato temporal de 6 meses, no me dijo que tenía que hacer tareas de limpieza antes de irme a casa, como por ejemplo barrer y fregar el suelo, poner lavadoras, lavaplatos, limpiar cristales... Aparte de dedicarme esas 9horas a mi grupo de niños.
Si me pudieseis ayudar os lo agradecería sino...