¿Cómo poner la hora en access?

Lo que quiero es que en vez de que me salga la hora de la siguiente forma: 10.01.23, me salga de la siguiente manera 10:01:23 am o ya sea pm es es lo que quisiera que me ayudaran por favor si no es tanta la molestia gracias de ante mano.

1 respuesta

Respuesta

La configuración de fecha/hora se fija en la configuración regional del ordenador. Pero si la cambias ahí, la cambias para todo el ordenador, por lo que te aconsejaría, que la dejes como está. Y en el formulario, supongamos que tienes un campo llamado texto25, en sus propiedades-Eventos-Al recibir el enfoque, o en otro cualquier evento del formulario crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub escribe

Select Case Time()
Case #11:59:59 PM# To #11:59:59 AM#

Texto25 = Format(Time, tt) & " " & "A.M."
Case Else
Texto25 = Format(Time, tt) & " " & "P.M."
End Select

Así, te aparecerá como 16:32:45 P.M.