Programa PC admin, necesito programar una central iPLDK20 no soy capaz.

Tengo el programa PCadmin, me he leído el manual, he llegado a tener tono en la línea, pero no soy capaz de guardar la configuración en la centralita ni mucho menos hacer una llamada entrante, ni saliente. Alguien me podría dar un pequeño curso de esto

1 respuesta

Respuesta

Para descargarte la programación tienes que ir LDK Utility/LDK Upload Download eliges la central en este caso Ipldk20, luego tipo de conexión y Download. En DATA FILE pones en que carpeta quieres guardalo NEXT y START y veras que te sale una barra de progreso, te esperas y ya lo tendrías.