¿Cómo solucionar problema con cargador del portátil?

Pues tengo un problema curioso con mi portátil, un acer aspire 5920. Os pongo en antecedentes... Después de muchos años de uso he tenido que cambiar tanto el cargador como la batería por unas compatibles. Primero cambié el cargador y más tarde la batería, pasado un tiempo tuve que volver a cambiar la batería y en esta segunda batería compatible surgió el problema, resulta que con el portátil alimentado por batería, si conecto el cargador éste deja de funcionar, se le apaga el led que tiene y tengo que desenchufarlo de la pared y esperar un ratito. Para que comience a cargar tengo que quitar la batería, conectar el cargador (que sin batería si que enciende el led que tiene) y por último meto la batería y en ese momento ya me carga la batería. Pensé que pudiera ser problema de la batería y la devolví para comprar otra compatible de otra marca, pero me sigue sucediendo lo mismo. ¿A qué puede ser debido?

Respuesta

Lo único que se me ocurre es que el alimentador no sea de la potencia indicada, sea menos potente. Cuando conectas el portátil funciona, pero con la baterial puesta le pide un pico de corriente.
Lo que dices de que se apage el led, suena a que salta la protección del alimentador.