Mi tablet lenovo modelo: 60043 se trabo

Quisiera que me ayuden con mi tablet lenovo resulta que al encenderla solo se queda en el logo de lenovo la conecto al computador y carga la batería e intentado resetearla oprimiendo el botón de encendido y el del volumen pero creo que no funciono no se si es el software que le falta pero e buscado por Internet y no encuentro una solución es como si mi tablet estuviera trabada LA MARCA DE MI TABLET ES MODEL: ¿60043 alguien me puede ayudar a solucionar mi problema?

1 Respuesta

Respuesta

http://telefonia.yoreparo.com/tablets/mi-tablet-lenovo-mod-60043-nesecito-flhasearla-t1522203.html