Después de operarme la nariz puedo hacerme un piercing en ella?

En enero de 2013 me opere la nariz, me pusieron un injerto para levantarla. Tengo muchas ganas de hacerme una perforación en ella. En medio o en un lado de la nariz. ¿Es posible? ¿No me hace daño?

Respuesta

Pues si ya te has recuperado de esa operación, como supongo que así sera; puedes hacerte un piercing sin que te cause problemas por el hecho de que tengas la nariz operada.