Buscar valores en otro libro y pegar resultado

Para Dante Amor, esta es la continuación de la pregunta anterior, el libro e PLU tiene el valor que voy a buscar en la columna B lo que quiero es que busque ese valor en el libro MANUEL en la columna C y si lo consigue copie el valor que esta al lado en la columna DE y lo pegue en la columna T de el libro PLU.

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Te anexo la macro actualizada

Sub BuscarValores()
'Por.Dante Amor
    Set l1 = ThisWorkbook
    Set h1 = l1.Sheets(1)
    Set l2 = Workbooks("MANUEL.xlsx")
    h1.Columns("S:T").ClearContents
    '
    For i = 1 To h1.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        cad = "": ca2 = ""
        For Each h In l2.Sheets
            Set r = h.Columns("C")
            Set b = r.Find(h1.Cells(i, "B"), lookat:=xlWhole)
            If Not b Is Nothing Then
                ncell = b.Address
                Do
                    cad = cad & "Hoja:" & h.Name & "/Fila:" & b.Row & ", "
                    ca2 = ca2 & h.Cells(b.Row, "D") & ", "
                    Set b = r.FindNext(b)
                Loop While Not b Is Nothing And b.Address <> ncell
                h1.Cells(i, "S") = Left(cad, Len(cad) - 2)
                h1.Cells(i, "T") = Left(ca2, Len(ca2) - 2)
            End If
        Next
    MsgBox "Fin"
End Sub

':)
'S aludos. D a n t e   A m o r . R ecuerda valorar la respuesta. G racias
':)