¿Cuándo debe llegar mi regla si llevo 2 meses aplicándome la inyección CYCLOFEM?

Cuando debo esperar mi menstruación si estoy en mi segundo mes con la inyección anticonceptiva CYCLOFEM

El mes pasado cuando inicie me bajó un flujo marrón escaso 4 días antes de que mi regla llegara normalmente, me duró 8 días seguidos.
No se si ese flujo fue mi regla alterada o efecto de la inyección
ayudenme.. ¿Este segundo mes cuando debe llegar? ¿Y si no llega?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, el periodo va a llegar pero no con la fechas de antes, debes esperar que tu cuerpo se adapte a la carga hormonal de la inyección, así que debes estar pendiente este mes y anotar la fecha para que tengas control de esta.