Dudas sobre el empadronamiento en un domicilio

Yoby mi marido nos casemos en 2014, pero estamos aún empadronados cada uno en nuestras casas de solteros con nuestra familia, estamos de alquiler ahora mismo en una vivienda y queremos empadronarnos en ella porque en junio nacerá nuestro bebé y deberíamos estar empadronados todos juntos como unidad familiar! Pero me e enterado que la casera no declara el alquiler,! Cuando yo haga mi declaración de la renta que dirección devo de poner en el domicilio!

1 Respuesta

Respuesta

Si no declara el alquiler es su problema. Declarado tu. Lo que es necesario es que tengas contrato de alquiler firmado. En ese caso tienes todo el derecho del mundo a empadronarse. Si la casera se niega ha hacerte un contrato deberías denunciarla. Otra cosa es que llegarás a un acuerdo con la casera para alquilarla sin contrato. En ese caso no podréis empadronados.