¿Es cierto que se puede colocar la jabalina acostada en algunos casos?

He oído que en ciertas ocasiones la jabalina se coloca horizontalmente, ¿En qué casos se hace eso? Supongo depende de la estructura del suelo...

1 respuesta

Respuesta

NO. Las jabalinas se introducen verticalmente. En caso de que el terreno no lo permita ( por dureza, falta de espacio, etc ) se colocan placas rectangulares de forma horizontal, enterradas por supuesto