Se pueden poner varios filtros en una misma columna

Quería saber si se puede filtrar una misma columna ... O sea hasta ahora me filtra la columna entera pero es posible que filtra por ejemplo desde la fila 1 a la 50 y tener otro filtro en la fila 51 para que filtre desde esa fila 51 hasta la cien y así varios filtros... Todo en la misma columna

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Tienes que convertir cada rango de datos en una tabla.

Elige el rango de datos del primer filtro que deseas realizar, selecciona del menú Inicio, Dar formato como tabla, Selecciona alguno de los formatos, Aceptar.

Repite los mismos pasos para otro rango de datos.

De esa forma puedes tener varios filtros en una sola hoja. Revisa el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=Gd836wDgHIQ

':)
'S aludos. D a n t e   A m o r . R ecuerda valorar la respuesta. G racias
':)R ecuerda valorar la respuesta. G r a c i a s