Deducción Seguro medico de empresa

A tod@s antetodo gracias. Mi marido tiene una empresa, es una SL, queremos contratar un seguro medico de empresa; tengo que decir que mi marido es autonomo que trabaja para la empresa; ¿Se puede aplicar la deduccion de los 500€ al año por miembro asegurado? ¿Se deduciria en el impuesto de sociedades? ¿El importe del seguro se tendria que reflejar en la nomina como salario en especie?

1 Respuesta

Respuesta

Esos 500€ de deducción son para la declaración de la renta de la persona física. Pero eso se lo puedes deducir los autónomos empresarios individuales. Tú me comentas que es una sl y el seguro medico sólo computará como gasto en las cuentas de la sociedad