Tengo una idea de negocio, buscare socio capitalista

Bueno es primera vez que lo hago, tengo la idea conozco el mercado, conozco el rol de negocio, distribuidores, proveedores, precios y mercado objetivo.

Yo trabajaria al 100% para arrancar el negocio de lo que no dispongo es de capital, la pregunta es

¿Qué porcentaje le puedo ofrecer a un socio capitalista? Para que invierta en el negocio...

Espero sus respuestas, sugerencias y/o comentarios

1 Respuesta

Respuesta

Eso depende de muchas cosas, de lo que aporte cada uno principalmente. No obstante también te diré que en los negocios cuando se quiere funcionar de esa manera (socio capital y socio trabajador) lo habitual es el 50% cada uno o bien si acaso un porcentaje algo mayor el capitalista hasta que el negocio empieza funcionar.

Es cuestión de negociar con la otra parte.