¿Se puede hacer un programa de consulta de imágenes en FoxPro 9.0?

Mi duda es si se puede crear un programa en FoxPro que cuando yo ingrese un rfc me de todas las imágenes correspondientes a ese rfc

Respuesta

y qué es un rfc?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Veo que tu consulta es vieja, sin embargo la respondo como lo haríamos nosotros por si aún no la haz resuelto...

No se que tipo de imagenes tiene tu registro de contribuyente, pero supongo que rfc debe ser un número relacional.

1. Cargas todas la imagenes en una carpeta.

2. Creas una tabla en donde tengas 2 campos (por ejemplo) uno de ellos será el rfc y el otro el nombre de la imagen con su ruta correspondiente..

2.a. La imagen deberá tener un nombre único por ejemplo 9833723.jpg aunque es solo a modo ejemplo puede tener el nombre que quieras.

2.b. La ruta cargada en la tabla sería algo así (por ej.) c:\Fotos\9833723.jpg

Luego solo debes filtrar las imagenes que tengan un rfc que buscas y solo tendrás las imagenes que le corresponden.

3. Creas un formulario que tenga un objeto imagen y unos botones inicio, siguiente, previo, final que te modveran el cursor en la tabla e irá mostrándote las imagenes que tienes.

4. En cada movimiento del curosr solo haces que la imagen correspondiente se muestre en el objeto imagen cambiando el valor de la propiedad Picture del mismo objeto.

Con ésto tendrás eso mismo que bscas o al menos lo que entendí que deseas hacer.