Tengo suelo laminado, le eche cera álex y esta lleno del resfregones, opaco, y rayones horrible

Hace tres meses puse suelo laminado color merbau, a las semanas se veía muy feo opaco y algún resfregones, decidedi echarle cera álex, en el primer momento quedo bien, pero tardo poco en verse horrible, de resfregones blancos, rallagos por todo, bueno fatal, estoy súper preocupa.

2 respuestas

Respuesta

Recomiendo que laves bien para sacar la cera. Con agua caliente y amoniaco es una opción. Una vez la cera esté fuera, y ya no se muestren lo resfregones blancos etc, mira a ver si aún se ve feo y opaco. Quizás ya no se te vea mal. Pero si se te viera mal, prueba con un producto spray para parquet y una mopa. Pero primero, y sobretodo, hay que quitar bien la cera que pusiste. Quizás necesites fregar varias veces.

¡Gracias! Pero lo he fregado ya como unas 5 veces y no veo mucha diferencia... algunos trocitos solo, supongo que me llevara mucho más tiempo, px otra forma no hay de quitarlo

Respuesta

A mi me paso lo mismo; le di con cera y ahora todo esta asqueroso lo acabo de limpiar con la mopa humedecida y se queda como grasiento, en cuando pisas descalzo o con zapatillas se marca todo, hasta las pisaditas de mi perito. Ya no se que mas hacerle.