¿Cuál es el resultado para sacar la ecuación general de la siguiente elipse?

Si sabemos que el centro de una elipse horizontal es C(-20, 10), a2 = 16 y b2 = 3, determinar la ecuación general de la elipse.

$$\begin{align}&(x-6)^2/36+(y+4)^2/16=1\\&\end{align}$$

en cual de los siguientes incisos esta el resultado

$$\begin{align}&A)   4x^2+9y^2-48x+72y-2304=0\\&B)  4x^2+9y^2+48x-72y-2304=0\\&C)  9x^2+9y^2-48x+72y-2304=0\\&D)  9x^2+9y^2+48x-72y-2304=0\\&\end{align}$$

Me podrian explicar por que se llega a ese resultado para que pueda entender bien el ejercicio ya que voy a resolver unos tantos.

2 Respuestas

Respuesta

Completamente de acuerdo, debes votar excelente las preguntas si quieres que contestemos más.

Respuesta

;)

Hola Diana!

Tendrías que votar Excelente a las preguntas anteriores.

Puedes cambiar tu voto

Gracias:

Aquí           y     aquí también

Saludos

;)