No logro superar un desamor a distancia, me siento vacío y todo el rato pienso en ella..

Hace 4 meses que conocí a una chica de 16 años por chat, ella era muy linda, congeniamos mucho y nos divertíamos conversando por largas horas.., antes que la conociera pase por una etapa algo difícil en mi vida tenia muchos problemas y me encerré en la vida virtual por lo cual olvidarme de mis problemas en que pasaba. Bueno resulto que aquella chica tenia mucha química conmigo(yo tengo 22) al comienzo un poco fría y no muy tratable pero yo trataba de agradarle de varias formas y ganarme el aprecio de una chica.. Cada vez sentía que me ganaba su confianza. Y amistad. Y se parecía mucho ami en el aspecto psicológico ella era solitaria y tímida se parecía a mi en muchos aspectos.. Sin darme cuenta le agarre cariño aunque aveces yo también era frió e indiferente, porque mis mismo problemas que no me dejaban ser yo mismo y, llego el día en que ella me bloqueo por whatsapp, me puse muy triste no sabia el motivo, pero algo en mi me decía que ella tenia un problema emocional, ella después me desbloqueo y le dije que me puse muy triste, ese día me contó que ella se enamoro alguna vez y le hicieron mucho daño desde ahí tenia miedo a amar a alguien importante para ella y desconfiaba mucho de las personas, yo también le conté algunas cosas personales del porque me sentía tan solo y triste sin alguien que me ayude a olvidarme de mis problemas, desde ahí nos encariñamos y la verdad fue la primera vez que sentí un afecto muy intenso hacia una persona nunca lo experimentaría en el mundo real.

Nos encariñamos más, ella me agarro más confianza en varios aspectos, sentía que me conectaba mucho como si estuviera cerca a mi lado., pero algo en mi no encajaba, compartíamos fotos y audios.. Aunque yo no mucho de mi rostro, pero unos días después, lo hice aunque con el rostro un poco tapado ya por mi inseguridad y timidez, tenia mucho miedo al rechazo porque la verdad no me siento muy agraciado, yo solo buscaba una persona que me quiera y quererla en el fondo y en algún momento eso paso.

Después ella cambio y me bloqueo nuevamente, quizás pensó que tenia malas intenciones y tuve que llorar a solas sentía que una parte de mi alma no estaba y sentía también su pena porque ella también sufrió, yo lo hice recordar a una persona especial que ella tanto quería pero que al final le rompió el corazón.. Después me obsesione, buscaba recordarla siempre por fotos canciones y redes sociales. Llore mucho por ella y fue la primera vez que llore tanto. Le mande muchos mensajes emotivos por facebook.

Me desbloqueo nuevamente al mes, pero ya no era la misma y me trataba de una forma contraria al afecto. Yo por mi parte en el fondo sufría, me obsesione y trataba de ablandar de nuevo su corazón con palabras tiernas y además de mayor atención en ella igual ella conversaba conmigo, todavía había confianza pero no era lo mismo que antes.. Al final me bloqueo, se aburrió de mi quizás me veía como una persona débil emocionalmente.. Era porque era la primera vez que quería a alguien intensamente..

Me borro bloqueo de nuevo esta vez era definitivo, Aveces yo sentía lo que ella sentía a la distancia, y eso era tristeza, lo sentía y ella se sentía muy sola, vivía queriendo a alguien que la olvido y la trato mal al final. Desde ahí la quera como un ser querido y intentaba buscarla y cambiar para que no me vea como una persona desagradable. Una vez la encontré por una sala de xat, solo quería ayudarla de alguna forma porque en el fondo ella era una persona muy sensible y buena..

Siempre la buscaba por aquella la sala de xat y aveces lo sigo haciendo, siento que me falta decirle muchas cosas e intentar ayudarla en su dolor.. Al final de todo esto le dije que la quería y la amaba no como novios sino como alguien especial.. Pero me rechazo de forma muy dura.. Le escribí y lo acepte, pero aun siento que mis dudas todavía siguen y me falta decirles muchas cosas para que ella no me recuerde como una persona mala, insistí la vigilaba y ella se dio cuenta y creo me gane su enemistad.

No se si crea conveniente ayudarla pero mi conciencia y me dice que que me falta hacer algo por ella. Intentar escribir con la otra persona que le rompió el corazón y tratar de hacerla entender que le hizo sufrir tanto aunque no me conoce igual pienso que es necesario hacerlo. Ya he dejado de llorar tanto he cambiado mi rutina y he vuelto a la realidad pero aun necesito escribirle aunque al levantarme de la cama aveces me agarra ansiedad por verla nuevamente y ganarme de nuevo su confianza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.