Cual es la mejor aplicación para Bajar canciones de YouTube en Android

He estado buscando y no encuentro ninguna totalmente buena

Respuesta

Para mi la mejor app que hay es snaptube apk afuera de play store

20 respuestas más de otros expertos

Respuesta

I. Hola compañer@, no nos comentas qué aplicaciones has probado ya, pero a riesgo de que sean las mismas, te sugiero dos Apps que a mi juicio son de las más destacadas para descargar videos de YouTube: SnapTube y TubeMate. Creo que SnapTube incluso es capaz de descargar videos de otros sitios que no sean YouTube.

http://www.snaptubeapp.com/es/

http://es.ccm.net/download/descargar-18414-tubemate-youtube-downloader-para-android

Pero esa aplicaciones son solo para bajar vídeos, yo quiero una más rápida que descargue mp3 en pocos pasos

I. Hola, perdón, no reparé en ese detalle. Estuve viendo varias, no sé cual es mejor pero creo que cualquiera de ellas es funcional para lo que deseas hacer: Son, MP3Tube, YoutubeMP3, YouMp34. MP3Tube es la que más me ha gustado, por ser una aplicación quizá más directa o sencilla.

https://www.microsoft.com/en-us/store/apps/mp3tube/9wzdncrfhx6v

http://youtube-mp3.uptodown.com/android

http://youtube-mp3-and-mp4-downloader.uptodown.com/android

Respuesta

No hace falta app, es mejor esta página http://www.youtube-mp3.org/es descarga todas las canciones que quieras (solo audio, no video)

Respuesta

Para mi la mejor aplicación a sido Vidmate, es mucho más completa que el snap tuve. Espero y te sirva. Ojo no se encuentra en Play store.

Respuesta

Te recomiendo http://convert2mp3.net/en/index.php incluso puedes agregar la imagen de la cancion a descargar.

Respuesta

amig@ ! Una gran app que es la que uso yo y que se llama "vídeo downloads"

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ftvdvideos.downloader&hl=es

Respuesta

Snap tube es la mejor que e probado

Respuesta

Puede descargar música de YouTube desde algunos convertidores en línea como YTMP3, clickMP3, etc. Puede abrir directamente el sitio web en su teléfono Android y luego obtener la URL del video de YouTube para pegar en el sitio web. Luego puede descargar el video de YouTube a MP3. O puede grabar música de YouTube a través de algunas grabadoras de audio y luego transferirla a su teléfono Android.

Respuesta

YTmp3 is the best website According to my opinion this website provides a fast download. I recommend if you want to go free, light weight website

Respuesta

La mayoría de las veces utilizo Freemake, que es muy suave y fácil de usar. También está disponible el descargador de canciones de Youtube, Droid YouTube Downloader, Videoder. También tengo una publicación en línea que sugiere algunas aplicaciones. Puedes consultar este artículo.

Respuesta

YTMp3 Free Youtube To Mp3 Converter Without ads

YTMp4 is Free Youtube Video Downloader

mp3juice trusted mp3juice fast download and without pop ads site

GenYoutube Free youtube video download site

Mp3Juice Center this is free one click music search english. Provide all mp3, mp4 and webp format.

Respuesta

Convert to MP3 or MP4, you need to paste the Youtube link and download it for free btclod.com

Respuesta

Si no has probado Newpipe youtube, te la recomiendo además no tiene anuncios si la descargas del sitio correcto

Respuesta

Convertmp3 is best mp3, mp4 converter if you want to convert videos so its best to convert mp3 and download youtube videos and download mp3 songs and mp4 songs.

Respuesta

SnapTube es buena, puedes descargar todo YouTube y aparte de facebook y creo todas las redes sociales y también de páginas solo copiando el enlace.

Respuesta

Hay una aplicación de Android llamada TopClipper que te ayuda a guardar videos de varios sitios como YouTube, Facebook, Instagram y más. Simplemente busque esta aplicación gratuita en Google Play e instálela en su teléfono.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.imyfone.topclipper

Respuesta

Para Android, la mejor que he probado es Videoder, pero hace mucho que ya no está en la tienda, solo en su página oficial.
https://www.videoder.com/

Respuesta

Para descargar música de Youtube, personalmente uso FastConv. De lo contrario, puede seguir este artículo https://www.thewindowsclub.com/how-to-download-music-from-youtube que enumera herramientas más útiles que pueden ayudar a descargar música de Youtube gratis.

Respuesta

These call girls are alluring and have extensive local knowledge, so you can go anywhere with them whether you know the area well or not. They are reliable with their clients and keep you secure. They will always be on time and on their way, so you can rely on them. You may be sure of your safety and that nothing negative will happen to you because they are completely dependable and have been working with us for a long time.

Famous because they have a good sense of fashion and dressing. They have good standing which attracts more customers. Hotand sexy call girls of Karachi are mostly VIPs, models, actresses andprofessional prostitutes. Our Karachi students call girls stunning, attractive, beautiful, beautiful and calm. They are well matured, well trained, welltrained, and well confident.You can try all sex positions with these professional call girls as they are properly trained. Professional and independent call girls are intelligent, mature, beautiful and well trained.They turn on your mood with their outfits. Our trained prostitutes provide massage services to their clients that make them more relaxed and happy. They also stay upfront with customers and keep them updated.

Respuesta

Permis de conducere real si inregistrat pe site-ul nostru fara a sustine nici un examen sau a sustine proba practica.
Tot ce avem nevoie sunt detaliile dvs. Și vor fi conectate în sistem în următoarele opt zile.
Permisul de conducere trebuie să treacă prin aceeași procedură de înregistrare ca și cele eliberate la școlile de șoferi, Permis de conducere real si inregistrat pe site-ul nostru fara a sustine nici un examen sau a sustine proba practica.
Tot ce avem nevoie sunt detaliile dvs. Și vor fi conectate în sistem în următoarele opt zile.
Permisul de conducere trebuie să treacă prin aceeași procedură de înregistrare ca și cele eliberate la școlile de șoferi,

https://cumparapermisuldeconducereonline.com/