Lavavajillas indesit no lava y se enciende 2 luces izquierda

Es un modelo DFG 051EU comprado 2012,

De repente al ponerlo en marcha al poco deja de funcionar encendiendose las dos luces de izquierda y no lava ni nada, pero suena como si estubiera en marcha. Que puede ser

1 respuesta

Respuesta

Es una pregunta para hacerla al servicio técnico, ya que en función de que luces sean las que estén encendidas puede ser una cosa u otra. Le aconsejamos acuda a la tienda donde la compró y que le faciliten el numero del SAT que le corresponda. Nos tememos es una avería.