Que Color de armario y pared.

Quiero que me aconsejeis sobre el color de armario y pared para una habitacion que tengo con cama, sinfonier y libreria negro ceniza. Habia pensado en color blanco. ¿Qué os parece?

1 Respuesta

Respuesta

Sí, el color blanco en contraste sobre una estantería negra queda bien. También puedes optar por colores grises claros en la pared de la estantería y el resto en blanco, para romper un poco. El resultado va a quedar muy elegante, si quieres algún toque de color puedes optar por poner algún cobertor sobre la cama en colores magenta.