BuscarV condicionado a un Combobox y haga la búsqueda en diferentes rangos según se seleccione.

Para Dante Amor

Hola tengo un proyecto en el cual un formulario contiene varios textbox y varios combobox, estos combobox se cargan con diferentes rangos de datos según se pulse anteriormente en la opción deseada mediante unos optionbutton, hasta aquí me funciona bien. Luego para que en unos textbox se relacione el dato seleccionado en un combobox con el correspondiente en su rango le he puesto buscarv mediante código, pero al definir el rango de búsqueda no me funciona ya que ese rango cambia según se halla seleccionado previamente en los optionbutton, lo he intentado con el procedimiento if then pero no se porque no me funciona.

Te remitiré mi proyecto para que me lo revisaras y me aconsejes como hacer que funcione correctamente.

P.D; Creo también que todo el código que he realizado hasta el momento se podría reducir bastante pero mis conocimientos no son tan amplios como para hacerlo me gustaría le echaras un vistazo y me dijeras como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Tienes que declarar al principio del formulario, como Public la variable rango:

Te anexo los eventos para llenar el textbox US

Private Sub CMB_DENOMINACION1_Change()
'Por.Dante Amor
    PonerUs 1
End Sub
Private Sub CMB_DENOMINACION2_Change()
    PonerUs 2
End Sub
Private Sub CMB_DENOMINACION3_Change()
    PonerUs 3
End Sub
Private Sub CMB_DENOMINACION4_Change()
    PonerUs 4
End Sub
Private Sub CMB_DENOMINACION5_Change()
    PonerUs 5
End Sub
Private Sub CMB_DENOMINACION6_Change()
    PonerUs 6
End Sub
'
Sub PonerUs(n)
'Por.Dante Amor
    Controls("TXT_US" & n).Value = ""
    If Controls("CMB_DENOMINACION" & n).ListIndex = -1 Then Exit Sub
    Set h = Sheets("LISTADO DE MATERIALES")
    f = Controls("CMB_DENOMINACION" & n).ListIndex + 4
    c = Range(rango).Cells(1, 1).Column + 1
    Controls("TXT_US" & n).Value = h.Cells(f, c)
End Sub

Crea una nueva pregunta para reducir el código.

:)
;)